SEARCH FOR: PARISHES AND SCHOOLS
CONTACT US
More in this section MAIN MENU

Llamado a Servír, Unidos por la Fe

Mis queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Como Católicos en la Diócesis de Memphis en Tennessee, estamos unidos por la fe en el amor que Dios nos mostró a través de la vida, la muerte y la resurrección de Jesucristo.

Cristo nos dice: “El que me sirve debe seguirme, y donde yo estoy, allí también estará mi siervo”. (Juan 12:20-33)

Su participación y contribución al Llamado del Obispo 2018 nos permite cumplir con esta importante misión. Porque, al fin y al cabo, somos “Llamados a Servir, Unidos por la Fe”.

Con su apoyo generoso a este llamado, podemos ser el rostro de Jesús para los necesitados, angustiados o encarcelados. Somos capaces de traer a Cristo a nuestros jóvenes a través de la educación religiosa en nuestras parroquias, nuestras escuelas Católicas, programas para jóvenes y jóvenes adultos, y el ministerio de jóvenes universitarios. Somos capaces de evangelizar a través de la formación de la fe adulta, y también educar a nuestros seminaristas que se están preparando para cumplir su llamado vocacional al ministerio sacerdotal en la Diócesis de Memphis en Tennessee.

Como su Obispo, me gustaría agradecerle por su apoyo y su generosidad al Llamado del Obispo 2018. Que Dios los bendiga por su generosidad, y que nuestra Santísima Madre María los guarde en su manto de su amor y cuidado maternal.

Bishop