SEARCH FOR: PARISHES AND SCHOOLS
CONTACT US
More in this section MAIN MENU

Llamado a Servír, Unidos por la Fe

Al considerar cómo puede ayudar a traer la misericordia de Cristo a los demás, recuerde que su donación al Llamado Anual del Obispo puede ayudar a la pareja de jóvenes sentada en la banca al lado suyo, al adolescente en la última banca que cuestiona a la Iglesia, a los ancianos que esperan la unión con Cristo y a quien verdaderamente busca a Cristo. Provea como pueda. Dios promete recompensarlo así como usted alienta a quienes lo buscan, ahora y en el futuro.

Algunos ministerios apoyados por lo Llamado Anual del Obispo.

Educación de Seminario

El Llamado Anual del Obispo de la Diócesis de Memphis provee para la educación de nuestros futuros sacerdotes que están estudiando en seminarios a través de los Estados Unidos. Actualmente tenemos 24 seminaristas que estudian para el Sacerdocio.

Ministerio de Jóvenes Universitarios y Jóvenes Adultos

El Ministerio de Jóvenes Universitarios y Jóvenes Adultos atraía estudiantes, profesores y personal principalmente en la Universidad de Memphis, Rhodes College, el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee y la Universidad de Tennessee-Martin. El Ministerio para adultos jóvenes, facilita el desarrollo de liderazgo para los jóvenes adultos (20’s y 30’s) ministerios en las parroquias locales, proporcionando recursos, formación, colaboración y consulta. El ministerio ofrece actividades de formación de fe para adultos jóvenes, incluyendo Teología en el Tap, retiros y eventos de compañerismo.

Ministerio Juvenil

La Pastoral Juvenil imparte capacitación y apoyo a las parroquias para los ministerios de jóvenes a nivel parroquial, organiza programas de retiro diocesano, promueve la Niñez Católica y el Escultismo de Niños, ofrece eventos juveniles diocesanos para fomentar la participación de los adolescentes en la comunidad eclesial.

Ministerio de Vida Familiar

El Ministerio de Vida Familiar ofrece apoyo a la vida familiar durante sus diferentes etapas. Los programas incluyen preparación de parejas para el matrimonio, apoyo y enriquecimiento para parejas casadas, y programas de duelo para apoyar a las personas que han perdido a su cónyuge o familiar a través de la muerte o el divorcio.

Ministerio de Prisiones

Estamos llamados a alcanzar a los encarcelados y dar esperanza a los desesperados, proporcionando apoyo espiritual y compañerismo a través de nuestros voluntarios laicos activos en nuestro ministerio de la prisión.

Cómo participar en El Llamado Anual del Obispo

Considere en oración cómo sus contribuciones al Llamado Anual del Obispo aseguran que los programas que se ofrecen en la Diócesis continuarán instruyendo a los fieles y proporcionaran ayuda esencial a las personas que necesiten a Cristo.

Maneras de hacer una contribución:

  • Complete y devuelva su tarjeta de compromiso a su parroquia. Un compromiso de 10 meses le permitirá dar más para ayudar a nuestra Iglesia.
  • Haga clic aqui para donar y siga las instrucciones.
  • Contribuya a través de su Fundación de Familia o Fundación de Donaciones Caritativas.
  • Done acciones. Llame al (901) 373-1209 para averiguar cómo.
  • Escriba un cheque para el Llamado Anual del Obispo y envíelo a la Diócesis Católica de Memphis, 5825 Shelby Oaks Drive, Memphis, TN 38134-7316.

Bishop